LOADING

ALQUILER DE SALAS Y ESPACIOS EN GUADALAJARA

Filtrar por ↓
↓ Ordenar por

1 espacio para eventos en Guadalajara

¿Necesitas alquilar una sala para tu evento en Guadalajara?

¿Quieres organizar un evento y no sabes donde? ¿No puedes decidir entre los espacios de Guadalajara? La ciudad de Guadalajara es ideal para la organización de eventos en cualquier época del año. Es por ello que cuenta con oferta variada de espacios y salas.

Puedes contar con espacios en pleno centro urbano o bien si lo prefieres, también existe la posibilidad de encontrarlos en las afueras de la ciudad y disfrutar de un ambiente más tranquilo y menos sobrecargado.

La mayoría de los espacios ofrecen diferentes ubicaciones, pudiendo así organizar eventos tanto en interior como en exterior, según necesite: salas de reunión, terraza o jardín. Además, podrás disfrutar de los diferentes servicios del espacio, así como de los alrededores.

En Bookmeetings encontrarás una amplia variedad de espacios con salas para organizar tus eventos, elige el que más se ajuste a tus necesidades para consultar disponibilidad, ver características detalladas del espacio, capacidades de las salas, fotos, precios y valoraciones.

Tipos de salas que puedes reservar en Guadalajara

Gracias a los diferentes espacios de Guadalajara, puedes encontrar un sin fin de salas, cada una diferente y con sus propias características tales como superficie, montaje y capacidad. Puedes optar desde las salas de reuniones más pequeñas hasta las más grandes salas para conferencias, convenciones y congresos. Además, en ciertas ocasiones las videoconferencias serán posibles.

Además de hoteles para reuniones, también podrás alquilar espacios multiusos con o sin ordenadores perfectos si lo que necesitas es realizar entrevistas de trabajo o reuniones donde necesitáis ser pocas personas en espacios de coworking, o reservar aulas de formación, platós, showrooms,... Por otro lado, si la ciudad dispone de ello, puede disfrutar de lugares más singulares como palacios de congresos, recintos feriales o auditorios.

Todas estas salas han sido seleccionadas por la calidad de sus instalaciones y ofrecer una amplia variedad de servicios: proyector y pantalla, equipos de megafonía, flipchart, pizarras, material de trabajo,...además todos cuentan con los aforos y las medidas de seguridad establecidas para que tu evento sea seguro y salga a la perfección.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Envíanos una solicitud y buscamos por ti

Empresas referentes que ya confían en nosotros

Deutsche Bank
Bijou Brigitte
Decathlon
Hertz

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?