LOADING

GUADALAJARA

Guadalajara como destino MICE

Guadalajara es una ciudad y provincia que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Se ubica al oeste de Madrid y al norte con la Comunidad de Castilla y León.

Está perfectamente comunicada por el aeropuerto Internacional de Barajas y por el tren de Alta Velocidad.

Es un destino MICE emergente, con un auditorio cultural para todo tipo de eventos y excelentes infraestructuras hoteleras que te darán el espacio perfecto para celebrar tu reunión o evento.

Asimismo, su extensa oferta social, cultural y gastronómica te ofrecen una gran variedad de actividades para celebrar con tu equipo de trabajo. Además, Guadalajara cuenta con preciosos parajes naturales y un rico patrimonio artístico que harán que disfrutes de tus ratos libres entre reuniones.

A que esperas para encontrar el espacio ideal para el alquiler de salas en Guadalajara o actividades para empresas, sino lo encuentras también puedes buscar en otros destinos MICE donde organizar tu evento corporativo.

Espacios destacados en Guadalajara

##¿Por qué elegir Guadalajara para celebrar tu reunión, evento o actividad corporativa?

  • Excelentes infraestructuras hoteleras. Guadalajara cuenta con una extensa oferta de espacios donde encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Conectividad. Dispone del Aeropuerto Internacional de Barajas, a tan solo 35 km del centro de la ciudad y del tren de Alta Velocidad, Madrid-Zaragoza-Lleida.

  • Naturaleza. Guadalajara cuenta con una multitud de reservas naturales y paisajes increíbles que te permitirán desconectar de la ajetreada vida de las grandes ciudades.

  • Gastronomía y bodegas. Su larga tradición gastronómica la convierte en la madre de la cocina castellana, las recetas manchegas son unas de las más ricas y diversas del país. Además, cuenta con extensas fincas de viñedos e importantes bodegas que te darán la oportunidad de realizar una increíble experiencia con tu equipo de trabajo.

  • Ocio y cultura. Su amplia oferta de actividades culturales como de ocio, el famoso carnaval de Guadalajara y la Semana Santa, unido a la calidez y carácter abierto de sus gentes te proporcionarán una experiencia profesional inmejorable.

Qué tipo de espacios para eventos y actividades para empresas encontrarás en Guadalajara

Guadalajara cuenta con una gran variedad de espacios que se adaptan a las exigencias y peticiones de los organizadores.

Podrás encontrar desde salas de reuniones tradicionales en hoteles a salas híbridas, salas multiusos, recintos feriales, palacio de congresos y espacios singulares donde menos te lo imaginas… ¿Qué tal un viñedo?

En Guadalajara también descubrirás todo tipo de actividades para empresas y experiencias para realizar con tu equipo de trabajo, consiguiendo una mayor cohesión de grupo y potenciando el sentimiento de pertenencia a la empresa. Un sinfín de ofertas de actividades te esperan: visitas guiadas a lugares culturales, teambuildings activos en el exterior, catas de vinos y quesos, talleres de cocina, ponencias formativas… ¡Busca, compara y elige la que mejor se adapte a tus objetivos de empresa!

Beneficios de reservar con Bookmeetings tu sala o actividad en Guadalajara

  • Podrás filtrar, comparar y elegir la sala o actividad que más se adapte a tus necesidades

  • Reserva inmediata de la opción elegida, los 365 días del año las 24h al día.

  • Ahorrarás tiempo y dinero. Negociamos directamente con los espacios para ofrecerte los mejores precios.

  • Todos las salas y actividades incluidas en Bookmeetings han sido previamente seleccionadas por la calidad de sus instalaciones y servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

  • Equipo formado por profesionales y expertos en el sector turístico y tecnológico, especializado en la organización de reuniones, seminarios, convenciones, que te asesorará para que tu evento sea un éxito.

  • Atención al cliente personalizada a través del formulario de contacto, correo electrónico o teléfono, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.

  • Garantizamos la seguridad de tus pagos.

Eventos que puedes realizar en Guadalajara

¿No encuentras lo que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Envíanos una solicitud y buscamos por ti

Empresas referentes que ya confían en nosotros

Deutsche Bank
Bijou Brigitte
Decathlon
Hertz

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?