LOADING

ZARAGOZA

Organización de Eventos en Zaragoza

Zaragoza es la capital de Aragón, ubicada al noroeste de España, en el centro de la ciudad está La Basílica Nuestra Señora del Pilar, la ciudad tiene grandes monumentos como la Aljafería, es un palacio árabe de del siglo XI y la famosa catedral del Salvador, que tiene origen en el SXII.

La ciudad es el lugar perfecto para todo tipo de reuniones desde convenciones hasta congresos, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle haciendo que todo sea perfecto. Cada año se reinventa para así posicionar a Zaragoza en las primeras ciudades como destino MICE.

Zaragoza, cuenta con una amplia gama de infraestructuras, con una buena comunicación, es un lugar ideal como punto de reunión. Destaca además, por la hospitalidad y el cariño de su gente.

Cuenta con una gran oferta de espacios, que van desde el más tradicional y majestuoso al más moderno y vanguardista, lo que te garantizará que encuentras el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

Además, es rica en patrimonio monumental, gastronómico y cultura. Sus importantes iglesias y numerosos museos, te ofrecen una perfecta oferta de ocio complementaria a tu reunión de negocios, a la vez que variadas actividades para celebrar con tu equipo de trabajo.

A que esperas para encontrar el espacio ideal para el alquiler de salas en Zaragoza o actividades para empresas, sino lo encuentras también puedes buscar en otros destinos MICE donde organizar tu evento corporativo.

Espacios destacados en Zaragoza

¿Por qué elegir Zaragoza para organizar tu reunión, evento o actividad corporativa?

  • Amplia oferta de alojamientos y espacios. Posee sedes para reunir hasta 2.000 personas en un mismo sitio, entre los establecimientos modernos están El Palacio de Congresos de Zaragoza, el Auditorio Palacio de Congresos o la cámara oficial de Comercio. Y si lo que prefieres es un palacio, dispone del Palacio de Villahermosa y de lugares únicos como el Monasterio de Piedra,Monumento. Su oferta hotelera es de 10.000 camas, ofreciendo siempre un servicio excelente y de calidad.

  • Conectividad. La ciudad está muy bien comunicada con las grandes ciudades de Madrid y Barcelona, por la red de autovías y por la línea de Alta Velocidad. Además cuenta con el aeropuerto internacional a tan sólo 9 kilómetros del centro.

  • Movilidad. Dentro de la ciudad se puede desplazar en: transporte público, tranvía, red de cercanías, bicicleta y en taxi. Pero la mejor forma es recorrer la ciudad a pie.

  • Clima. Se caracteriza por tener unos veranos muy cálidos. Mientras que los inviernos son fríos y sobre todo despejados. Sus temperaturas varían en torno a los 3 °C a 33 °C.

  • Ocio y cultura. Su amplia oferta de actividades culturales de ocio, como la Fiesta del Pilar, durante las dos primeras semanas de Octubre, miles de zaragozanos se juntan en el centro de la ciudad con sus trajes regionales para llevar a la patrona de la ciudad, un gran número de ramos con el fin de tejerle un inmenso manto floral a la virgen. Otra fiesta patronal importante es el 23 de abril, el día de San Jorge, patrón de Aragón, las calles se llenan de gente y se instalan puestos de ventas.

Qué tipo de espacios para eventos y actividades para empresas encontrarás en Zaragoza

Zaragoza cuenta con una gran variedad de espacios que se adaptan a las exigencias y peticiones de los organizadores por su larga tradición y experiencia en la organización de eventos, cuenta con una gran variedad de espacios que se adaptan a las exigencias y peticiones de los organizadores.

Podrás encontrar desde salas de reuniones tradicionales en hoteles a salas híbridas, salas multiusos, recintos feriales, palacio de congresos y espacios singulares donde menos te lo imaginas… ¿Qué tal un palacete?

En Zaragoza también descubrirás todo tipo de actividades para empresas y experiencias para realizar con tu equipo de trabajo, consiguiendo una mayor cohesión de grupo y potenciando el sentimiento de pertenencia a la empresa. Un sinfín de ofertas de actividades te esperan: visitas guiadas a lugares culturales, teambuildings activos en el exterior, catas de vinos y quesos, talleres de cocina, talleres musicales, mindfulness, ponencias formativas… ¡Busca, compara y elige la que mejor se adapte a tus objetivos de empresa!

Otras ciudades para alquilar salas en la provincia de Zaragoza

Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona,...

Beneficios de reservar con Bookmeetings tu sala o actividad en Zaragoza

  • Podrás filtrar, comparar y elegir la sala o actividad que más se adapte a tus necesidades
  • Recibe directamente en tu panel las propuestas de los proveedores de espacios y actividades y elige el que más se ajuste a tu presupuesto
  • Reserva la opción elegida, los 365 días del año las 24h del día.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Negociamos directamente con los proveedores para ofrecerte los mejores precios.
  • Todos las salas y actividades incluidas en Bookmeetings han sido previamente seleccionadas por la calidad de sus instalaciones y servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Equipo formado por profesionales y expertos en el sector turístico y tecnológico, especializado en la organización de reuniones, seminarios, convenciones, que te asesorará para que tu evento sea un éxito.
  • Atención al cliente personalizada a través del formulario de contacto, correo electrónico o teléfono, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.
  • Garantizamos la seguridad de tus pagos.

Eventos que puedes organizar en Zaragoza

¿No encuentras lo que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Envíanos una solicitud y buscamos por ti

Empresas referentes que ya confían en nosotros

Deutsche Bank
Bijou Brigitte
Decathlon
Hertz

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?