LOADING

TARRAGONA

Organización de Eventos en Tarragona

Situada próxima al mediterráneo, en medio de la Costa Dorada, Tarragona es la capital más meridional de la Comunidad de Cataluña. A menos de 100km de Barcelona y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona, su privilegiada ubicación hace que sea un destino ideal para realizar cualquier tipo de evento.

Junto con el clima, la luz y la ubicación, se suma a sus bazas el hecho de que cuenta con espacios únicos para eventos como el Anfiteatro Romano o el Palacio de Congresos.

Mientras se visita se puede descubrir la historia de la civilización milenaria que alberga, con lugares donde deleitarse de su gastronomía bajo las bóvedas del circo romano, explorando el casco antiguo donde conserva la ciudad medieval, o hacer vermú sumergido en más de 2.000 años de historia.

Entre los espacios que ofrece la ciudad encontramos el Palacio de Congresos y el Palacio Ferial, junto con el Anfiteatro y las Bóvedas del Circo. Todo ello hace de Tarragona un destino MICE ideal para combinar turismo, ocio y cultura con cualquier tipo de evento en una ciudad moderna.

A que esperas para encontrar el espacio ideal para el alquiler de salas en Tarragona o actividades para empresas, sino lo encuentras también puedes buscar en otros destinos MICE donde organizar tu evento corporativo.

Espacios destacados en Tarragona

¿Por qué elegir Tarragona para organizar tu reunión, evento o actividad corporativa?

  • Variedad de hoteles y espacios. La amplia oferta de hoteles, tanto vanguardistas como históricos, acogen un gran número de eventos, haciendo que los espacios estén completamente adaptados a cualquier tipo de reunión. Tarragona tiene una larga historia cultural y artística, por lo que aquí encontrarás espacios creativos e inspiradores. Concretamente 15 hoteles.

  • Sinfín de conexiones entre ciudades y países. Lleida cuenta con una amplia red de conexiones a nivel nacional e internacional. Casi todas las líneas de tren nacionales cuentan con una parada en Lleida, es la primera parada para llegar a los Pirineos. Asimismo, el Aeropuerto de Lleida-Alguaire tiene enlaces a nivel europeo. Además, ¡el aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos del centro urbano!

  • Movilidad. Lleida dispone de la mejor flota de autobuses y de taxis.

  • Clima. La proximidad del Mar Mediterráneo, las temperaturas suaves y las pocas precipitaciones hacen que Barcelona cuente con un clima envidiable durante todo el año.

  • Atractivos turísticos. Posee un patrimonio monumental de gran relevancia histórica, capaz de trasladarte a épocas romanas, medievales, modernas y modernistas, un ejemplo de ello es el conjunto arqueológico de Tarraco, declarado Patrimonio Mundial el año 2000. Tómate un respiro entre reuniones y disfruta del ambiente de sus calles.

Qué tipo de espacios para eventos y actividades para empresas encontrarás en Tarragona

Tarragona cuenta con una gran variedad de espacios que se adaptan a las exigencias y peticiones de los organizadores, como el Palacio Ferial y el Palacio de Congresos, espacios únicos como el Anfiteatro y las Bóvedas del Circo, salas de reunión multiusos y hoteles.

En Tarragona también descubrirás todo tipo de actividades para empresas y experiencias para realizar con tu equipo de trabajo, consiguiendo una mayor cohesión de grupo y potenciando el sentimiento de pertenencia a la empresa. Un sinfín de ofertas de actividades te esperan: visitas guiadas a rutas romanas, cristianas, medievales y modernistas, teambuildings activos en el exterior como gincanas, actividades deportivas… ¡Busca, compara y elige la que mejor se adapte a tus objetivos!

Otras ciudades para alquilar salas en la provincia de Tarragona

Reus, El Vendrell, Cambrils, Tortosa, Calafell, Salou, Valls.

Beneficios de reservar con Bookmeetings tu sala o actividad en Tarragona

  • Podrás filtrar, comparar y elegir la sala o actividad que más se adapte a tus necesidades
  • Recibe directamente en tu panel las propuestas de los proveedores de espacios y actividades y elige el que más se ajuste a tu presupuesto
  • Reserva la opción elegida, los 365 días del año las 24h del día.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Negociamos directamente con los proveedores para ofrecerte los mejores precios.
  • Todos las salas y actividades incluidas en Bookmeetings han sido previamente seleccionadas por la calidad de sus instalaciones y servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Equipo formado por profesionales y expertos en el sector turístico y tecnológico, especializado en la organización de reuniones, seminarios, convenciones, que te asesorará para que tu evento sea un éxito.
  • Atención al cliente personalizada a través del formulario de contacto, correo electrónico o teléfono, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.
  • Garantizamos la seguridad de tus pagos.

Eventos que puedes organizar en Tarragona

¿No encuentras lo que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Envíanos una solicitud y buscamos por ti

Empresas referentes que ya confían en nosotros

Deutsche Bank
Bijou Brigitte
Decathlon
Hertz

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?