LOADING

SORIA

Organización de Eventos en Soria

Soria es una ciudad del norte interior de España, conocida por sus calles con vestigios de la época medieval y su arquitectura de estilo románico.

Entre sus monumentos más destacados se encuentran la iglesia de Santo Domingo, del s. XII, con un pórtico cuidadosamente detallado, el Museo Numantino, que alberga restos de cementerios antiguos, los Arcos de San Juan de Duero, la vasta Alameda de Cervantes, entre otros.

Es una ciudad que aporta mucha tranquilidad, necesaria para realizar teambuildings y actividades de desconexión y motivación. Un entorno ideal de la mano de su oferta turística, hoteles rurales de gran calidad y propuesta para disfrutar del ocio y de su cultura en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad.

La que aparece en los poemas de Antonio Machado, Gerardo Gallego o Gustavo Adolfo Béquer, es un destino de gran calidad para albergar a tu equipo, pudiéndose deleitar de un paseo por la naturaleza en busca de sus famosas setas, o la ruta del tapeo con su renombrada gastronomía, mientras te recorres el casco antiguo.

Entre los espacios que ofrece, se encuentran el Casino Círculo Amistad Numancia, un lugar para la reunión, capaz de albergar hasta 100 personas en su Salón de los espejos, el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, en plena plaza Mayor, que cuenta con una sala teatro con 200 butacas.

En cuanto a edificios con valor histórico, la ciudad ofrece uno más pequeño, el Aula Magna Tirso de Molina, con capacidad de acoger a alrededor de un centenar de asistentes.

Como se puede comprobar, Soria es un lugar con potencial para ser un destino MICE, ya que ofrece un entorno de calidad junto con espacios capacitados para reunirse, además de su oferta hotelera ubicada en un paraje que te hará descansar sin ningún tipo de bullicio.

En referencia a su ubicación geográfica, se realizan numerosos viajes continuados en autobús, por una económica cantidad, desde Zaragoza, Barcelona y Madrid. No posee ni AVE ni aeropuerto, pero sí ofrece un aeródromo privado en Garray, a unos 7 kilómetros aproximadamente de la capital, donde pueden aterrizar jets y turbohélices pequeños y medianos, con capacidad de hasta 70 pasajeros.

En definitiva, pese a que no es una ciudad para albergar grandes congresos, se consagra como un destino ideal para realizar eventos de trabajo muy productivos, gracias a la paz y serenidad que transmiten tanto sus tierras como sus gentes.

A que esperas para encontrar el espacio ideal para el alquiler de salas en Soria o actividades para empresas, sino lo encuentras también puedes buscar en otros destinos MICE donde organizar tu evento corporativo.

Espacios destacados en Soria

¿Por qué elegir Soria para organizar tu reunión, evento o actividad corporativa?

  • Amplia oferta de alojamientos y espacios. Posee 6 hoteles rurales y edificios con gran valor histórico para realizar reuniones, junto con salas multiusos.

  • Conectividad. La ciudad dispone de horarios continuos y variados de autobús con conexión con Madrid, Barcelona y Zaragoza. Aproximadamente a dos horas de Madrid, y más cerca aún de Zaragoza, La Rioja o el País Vasco. Por otro lado, están la autovía A-11 y A-15 desde donde también se puede realizar el trayecto.

  • Movilidad. Dentro de la ciudad se puede desplazar en transporte público y particular,y a su vez de manera peatonal y ciclista.

  • Clima. Se caracteriza por tener unos veranos cortos, calientes y mayormente despejados; los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y parcialmente nublados y está seco durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -1 °C a 28 °C.

  • Ocio y cultura. Su amplia oferta de actividades culturales temáticas y de ocio, como la celebración de la Matanza del Cerdo en Burgo de Osma, evento impulsado por el hotel Virrey Palafox, interesantes rutas por el Valle del Razón, la tierra del Moncayo, la Ribera del Duero, entre otras, unido a la calidez y carácter abierto de sus gentes te proporcionarán una experiencia profesional inmejorable.

Qué tipo de espacios para eventos y actividades para empresas encontrarás en Soria

Soria cuenta con una oferta de espacios que se adaptan a las exigencias y peticiones de los organizadores, por el enclave natural en el que se encuentra y por las diferentes posibilidades de capacidad de asistentes.

En su mayoría son edificios históricos de arquitectura románica, adaptados para albergar cualquier tipo de eventos, junto con salas multiusos, puestas a disposición por parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

En Soria también descubrirás todo tipo de actividades para empresas y experiencias para realizar con tu equipo de trabajo, consiguiendo una mayor cohesión de grupo y potenciando el sentimiento de pertenencia a la empresa. Un sinfín de ofertas de actividades te esperan: visitas guiadas a lugares culturales, teambuildings activos en el exterior, rutas de tapeo, actividades deportivas… ¡Busca, compara y elige la que mejor se adapte a tus objetivos de empresa!

Beneficios de reservar con Bookmeetings tu sala o actividad en Soria

  • Podrás filtrar, comparar y elegir la sala o actividad que más se adapte a tus necesidades
  • Recibe directamente en tu panel las propuestas de los proveedores de espacios y actividades y elige el que más se ajuste a tu presupuesto
  • Reserva la opción elegida, los 365 días del año las 24h del día.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Negociamos directamente con los proveedores para ofrecerte los mejores precios.
  • Todos las salas y actividades incluidas en Bookmeetings han sido previamente seleccionadas por la calidad de sus instalaciones y servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Equipo formado por profesionales y expertos en el sector turístico y tecnológico, especializado en la organización de reuniones, seminarios, convenciones, que te asesorará para que tu evento sea un éxito.
  • Atención al cliente personalizada a través del formulario de contacto, correo electrónico o teléfono, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas.
  • Garantizamos la seguridad de tus pagos.

Eventos que puedes organizar en Soria

¿No encuentras lo que necesitas?

Nosotros te ayudamos

Envíanos una solicitud y buscamos por ti

Empresas referentes que ya confían en nosotros

Deutsche Bank
Bijou Brigitte
Decathlon
Hertz

¿A qué esperas para suscribirte a nuestra newsletter?