FAQ

¿Que ventajas tiene reservar a través de Bookmeetings? 
 

1. Encuentra las mejores ofertas en salas y Paquetes de reunión en un mismo portal, ahorrando tiempo buscando y comparando.
2. Garantizamos el mejor precio disponible en el mercado por los servicios reservados.
3. Ofrecemos disponibilidad online de Salas en todos los Hoteles, sin esperar contestaciones, ahorras en tiempo de gestión.
4. Conocemos las necesidades del organizador de reuniones. En Bookmeetings puedes reservar sólo el Alquiler de Sala de Reunión o Paquetes de Reunion / Meeting Packs.
5. Reserva confirmada en tan sólo 4 pasos.
6. Dos opciones de pago, con tarjeta de crédito pagando un DEPÓSITO como garantía de tu reserva, el resto del importe pago directo al Hotel (ver politica de pagos de cada hotel) o por transferencia bancaria online, pagando el 100%. 
7. Sin intermediarios, ni comisiones por gestión.
8. Trabajamos de manera continua para ampliar Hoteles y destinos para reunirte.

¿En que momento recibo una CONFIRMACIÓN de RESERVA? 

En el momento que has introducido todos tus datos y CONFIRMADO tu RESERVA recibirás en el e-mail que nos has facilitado el documento de confirmación de reserva, dónde se detallan los servicios y características del paquete o sala reservado.

¿Hay algún gasto adicional a pagar en mi reserva?

No, Bookmeetings no cobra gastos de gestión.
Tanto en el resumen de tu reserva, como en el e-mail de confirmación que recibe el cliente se detalla: el precio total de la reserva, el importe abonado como garantía de reserva y el importe pendiente de pago a la llegada al Hotel. 

¿Es seguro el pago en línea? 

Si el pago lo realizas con tarjeta de crédito, el pago de tu reserva se efectúa a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell, introduciendo su tarjeta de crédito de forma segura a través de modo codificado con el protocolo SSL durante la reserva, en la opcion de pagar por Transferencia Bancaria Directa, Sofort funciona con los datos habituales de banca online, sin necesidad de registrarse en Sofort pudiendo pagar de forma fácil, rápida y segura en tres simples pasos. Sin ningún coste adicional.

Bookmeetings mantiene la privacidad de tus datos de forma que terceros no puedan acceder a ellos. Visita nuestra Politica de Privacidad si quieres saber más. 

¿Puedo cancelar una reserva en Bookmeetings? 

En el e-mail de confirmación de reserva que recibe el cliente , indicamos en el apartado de "Política de Cancelación/Modificación" hasta la fecha que puede cancelarse de manera automática la reserva sin incurrir en gastos. Pasada esta fecha Bookmeetings puede cargar a tu tarjeta el importe que estipule según la política de cancelación del hotel reservado. También puedes cancelar tu reserva llamando al teléfono 966 29 40 08, indicando el localizador de tu reserva. 

¿Puedo pedir una factura de mi reserva? 

Sí, en el último paso de la reserva solicitamos tus datos y si deseas factura sólo debes pinchar sobre el recuadro "necesitas factura" y completar los datos solicitados. El Hotel te entregará la factura del importe total de tu reserva.

Si reservo un paquete de reunión que incluye alojamiento, ¿ cuándo puedo alojarme?

Al reservar un Paquete de reunión que incluye alojamiento, el cliente pernoctará la noche que ha reservado la reunión.

Los precios que se muestran en Bookmeetings ¿son por persona o por sala?

En caso de reservar "sala de reunión", el precio indicado es el precio de alquiler de la sala.Si por lo contrario se opta por "Paquetes de Reunión", el precio que mostramos es por persona.
Todos los precios incluyen el IVA.

 
¿Que son los Meetpoints?

Es un programa de fidelizacion para recompensar a las empresas y responsables en la organizacion de reuniones que realicen sus RESERVAS de salas de reunión o meeting packs en cualquiera de los hoteles de nuestra plataforma.

Cuando realice una reserva a traves de Bookmeetings con su usuario, ganará un Meetpoint por cada Euro del importe total de su reserva confirmada. Los Meetpoints se acumularán a su cuenta de usuario y podrán canjearse por credito para gastar en futuras reuniones reservadas en Bookmeetings para su empresa o servicios gratuitos para su reunión.

1 € = 1 MEETPOINT

¿Cuando puedo canjear los Meetpoints que he acumulado?

Puede canjearlo cuando llegue a la cantidad minima de Meetpoints (2.500), si lo desea puede acumular los Meetpoints para conseguir mayor credito en futuras reservas realizadas en Bookmeetings.

Cuando decida canjear sus Meetpoints deberá ponerse en contacto con nosotros al telefono 966 29 40 28 e indicarnos el usuario o empresa, para verificar la cantidad de Meetpoints que dispone para proceder al canjeo. 

 
¿Que puedo conseguir con los Meetpoints?

Visita Meetpoints para ver lo que puedes conseguir para tu empresa