Entrevista con Cristóbal Meléndez  responsable de eventos corporativos de Room mate Hotels.

room mate

 

¿Cómo se presenta el año con respecto a las reservas de reuniones?

En lo que va de año hemos crecido más de un 25% ya que hemos recuperado espacios para poder albergar a más eventos y así poder llegar a las necesidades de nuestros clientes.

¿Han notado alguna variación con respecto a los años anteriores en el tipo de reunión demandadas, número de asistentes, etc.?

El cliente cada día exige más y quiere hacer reuniones fuera de lo cotidiano y nuestros espacios están diseñados para ese tipo de clientes y nuestros sell point nos diferencian de la competencia por ser frescos e innovadores.

¿Qué servicios destacaría en su hotel para reuniones de empresa? ¿Han incorporado alguna novedad en su oferta?

Disponemos ahora de más espacios y así también de más promociones diseñadas y personalizadas para cada tipo de cliente. Room Mate se caracteriza por adaptarse de forma única a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que el NO no existe y cumplimos las expectativas de nuestros clientes con un 98%.

¿Qué porcentaje en volumen de negocio supone el cliente MICE en vuestro hotel?

Nuestro crecimiento ha sido continuo, desde un 6% en 2011 a un 25% en 2015 por lo que cada año estamos más volcados en corporate y Eventos

¿Qué  creéis que puede aportar la herramienta Bookmeetings a vuestro Hotel?

Visibilidad y posicionamiento a ese cliente que por falta de tiempo no podemos llegar. Es bueno tener empresas que nos sirvan de soporte para así dedicarnos más a nuestro cliente antes, durante y después de cada evento.

room mate oscar room-mate-pau

About the author

admin

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone