MURCIA

El Instituto de Turismo, en colaboración con las Oficinas de Congresos y Convention Bureau de Murcia y Cartagena, presentó ayer la oferta y novedades de la Región de Murcia como destino preferente para el turismo de congresos y reuniones.

Asistieron directivos de más de 30 agencias de viajes especializadas en Corporate y Turismo de Reuniones, así como medios de comunicación especializados.

El Instituto de Turismo promociona la Región como destino de congresos y reuniones, Foto 1

PONTEVEDRA

Durante la segunda reunión del Foro de las Asociaciones de la Industria Española de Reuniones y Eventos. Los asistentes valoraron el potencial de Pontevedra, una ciudad de tamaño medio, muy cómoda, con una infraestructura ferial magnífica y perfectamente integrada en el paisaje y en la trama urbana de la ciudad.

 

SANTANDER

Durante EventoLab, una iniciativa organizada por la OPCE Cantabria,  desarrollada en el Palacio de la Magdalena, han participado 120 profesionales cántabros dedicados a la organización de eventos y congresos, publicidad y comunicación, además de expertos del sector hotelero y hostelero.

Cantabria es un «destino perfecto» para estos eventos,  el director de Turismo apuntó que, para ser competitivos frente a otras comunidades autónomas, hay que «ofrecer un plus, un valor añadido, ser imaginativos, cultivar la cultura del detalle y convertir a la región en un destino deseado»

Inauguración del evento

IBIZA

Ibiza Convention Bureau (ICB) se promocionará en la feria IMEX de Frankfurt (20-22 de mayo), una de las más importantes dentro del sector de turismo MICE (congresos, incentivos y eventos) y que se espera que cuente con una asistencia de aproximadamente 9.000 profesionales.

About the author

admin

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone