La Consejería de Turismo y Comercio celebra desde este lunes hasta el próximo 26 de junio unas jornadas profesionales en el mercado alemán, dirigidas a la promoción de la oferta de Andalucía para la celebración de reuniones y congresos entre los profesionales especializados en este segmento.

La acción consiste en una promoción itinerante que recorrerá tres ciudades de Alemania, concretamente Hamburgo, Colonia y Munich, importantes centros económicos del país que cuentan con una elevada demanda para la organización de eventos y viajes de incentivos.

Las jornadas profesionales tienen el objetivo primordial de impulsar la competitividad del producto turístico andaluz en el segmento MICE, aunque también se darán a conocer el conjunto de los atractivos de la comunidad y su oferta complementaria de interés para los viajeros de este perfil.

El mercado alemán es el segundo emisor internacional para Andalucía, con 200.342 viajeros germanos alojados en establecimientos hoteleros de la comunidad entre los meses de enero y abril del presente año, quienes realizaron 804.483 pernoctaciones con una estancia media superior a cuatro días.

Fuente: 20minutos.es

About the author

admin

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone