Si necesitas alquilar un coche por motivos de viaje de negocios, ya sea para ti o para tus empleados, hay varias cosas a tener en cuenta previamente. Desde lo más obvio como el precio, hasta la necesidad de asegurar el vehículo para varios conductores.

Aquí van algunos puntos a anotar en la lista de cosas que pensar:

 Capacidad del coche:

 Una de las primeras cosas que hay que decidir es la capacidad del coche. Mientras que esto depende de para que planeas usar el coche  exactamente , si viajas por motivos de negocios, es mejor errar por ser demasiado cauto y seleccionar un modelo con una capacidad razonable. Esto significa que si necesitas llevar a algún cliente de más  a alguna parte o quizás compartir el vehículo con un compañero, habrá espacio suficiente para personas y equipaje adicional.

Auto_Europe1 Duración del alquiler

 Deberías tener en cuenta cuanto tiempo necesitarás el vehículo. Debes hacer un balance del depósito y costes. Después de todo, querrás disponer del tiempo suficiente para devolver el vehículo, calculando  retrasos potenciales, pero tampoco querrás pagar por tiempo de alquiler adicional el cual no vas a usar.

 Así que siéntate con tranquilidad y piensa en el viaje, teniendo en cuenta el tiempo programado (paradas y cualquier desviación para recoger otros pasajeros), además de retrasos previsibles, los cuales podrían deberse a reuniones largas, entre otros.

 Conductores

 Otra cosa a determinar es si hay necesidad de más de un conductor. Si el viaje es particularmente largo, probablemente, dos colegas se turnarán en la conducción. Si éste es el caso, comprueba el papeleo para asegurar si es posible registrar más de un conductor y que ambos estén registrados en la documentación final. Además cada conductor debe presentar tarjeta de crédito a su nombre con la cobertura suficiente para el depósito de seguridad del vehículo

Ahora en Bookmeetings te ofrecemos los mejores precios para reservar tu coche de alquiler en tu próximo viaje de empresa, visita el siguiente link.

Articulo escrito por Maria Manzorro (Auto Europe)

About the author

admin

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone